lunes, 13 de marzo de 2017

Bombas Rebeldes

Muy buenas a todos, hoy estoy aquí para traeros una lista de la alianza rebelde.



Esta lista consta de tres naves, un caza TIE y dos ala-K.


Ahsoka Tano (Al comienzo de la fase de Combate, puedes gastar una ficha de concentración para elegir una nave aliada que tengas a alcance uno. Esa nave puede realizar una acción gratuita)



-Instinto de veterano (La Habilidad de tu piloto se incrementa en dos)

-Obra maestra de Sabine (Tu barra de mejoras gana los iconos de tripulante e ilícita)

-TIE capturado (Las naves enemigas cuyos pilotos tengan una Habilidad más baja que la tuya no pueden declararte como blanco de un ataque. Después de que efectúes un ataque o cuando seas la única nave aliada que queda en juego, descarta esta carta)

-Grúa de salvamento (Después de que una nave que tengas a alcance 1-2 sea destruida, puedes elegir una carta de Mejora de cañón, torreta, bomba, misiles, torpedos o Modificación que estuviera equipada en tu nave y ponerla boca arriba. Luego tira un dado de ataque. Si sacas una cara vacía, descarta tu "Grúa de salvamento")

-Detonadores térmicos (Cuando se detona esta ficha de Bomba, toda nave que se encuentre a alcance uno de ella sufre un daño y recibe una ficha de Tensión. Después se descarta esta ficha)

-Sabine Wren (Tu barra de mejoras gana el icono de bomba. Una vez por ronda, antes de retirar una ficha de Bomba aliada, elige una nave enemiga situada a alcance uno de esa ficha, esa nave sufre uno de daño)




Piloto del escuadrón custodio


-Motor subliminico avanzado (Después de efectuar una acción de MASA, si no te has solapado con un obstáculo ni con otra nave, puedes llevar a cabo una acción gratuita)

-Munición adicional (Cuando te equipes con esta carta , coloca una ficha de Munición de artillería sobre cada carta de mejora de torpedo, misil y bomba que tengas equipada. Cuando se te indique que descartes una carta de Mejora, en vez de eso puedes descartar una ficha de Munición de artillería que haya encima de esa carta)

-Minas de racimo (Cuando se detona una de estas fichas de bomba, la nave que la haya atravesado o solapado tira dos dados de ataque y sufre todo el daño obtenido en la tirada. Después se descarta esa ficha)

-Red conner (Cuando se detona esta ficha de bomba, la nave que la haya atravesado o solapado sufre uno de daño, recibe dos fichas de iones y omite su siguiente paso de acción. Después descarta esa ficha)

-Cassian Andor (Al final de la fase de Plantificación, puedes elegir una nave enemiga que tengas a alcance 1-2. Di en voz alta la dirección y velocidad que crees que va tener esa nave, y luego mira su selector de maniobras. Si aciertas, puedes girar la rueda de tu selector para asignarle otra maniobra)



Piloto del escuadrón custodio


-Motor subliminico avanzado (Después de efectuar una acción de MASA, si no te has solapado con un obstáculo ni con otra nave, puedes llevar a cabo una acción gratuita)

-Munición adicional (Cuando te equipes con esta carta, coloca una ficha de Munición de artillería sobre cada carta de mejora de torpedo, misil y bomba que tengas equipada. Cuando se te indique que descartes una carta de Mejora, en vez de eso puedes descartar una ficha de Munición de artillería que haya encima de esa carta)

-Minas de racimo (Cuando se detona una de estas fichas de bomba, la nave que la haya atravesado o solapado tira dos dados de ataque y sufre todo el daño obtenido en la tirada. Después se descarta esa ficha)

-Red conner (Cuando se detona esta ficha de bomba, la nave que la haya atravesado o solapado sufre uno de daño, recibe dos fichas de iones y omite su siguiente paso de acción. Después descarta esa ficha)

-Agente del servicio de inteligencia (Al comienzo de la fase de Activación, elige una nave enemiga que tengas a alcance 1-2. Puedes mirar el selector de maniobras de esa nave)

Es una lisa en la cual debemos tener cuidado con los pilotos de iniciativa 9 o superior, ya que podrán atacar a Ahsoka (que gracias a su conflagración nos da unos daños extras con las bombas).
Desde mi punto de vista lo mas difícil es es manejo de los ala-k ya que para sacarle el mejor partido al arsenal que llevan, tenemos que dar vueltas con ellos lejos de los ataques enemigos y en el momento justo entrar, soltar unas bombas y destruir a alguna nave enemiga , para volver a salir disparado con la acción de masa asta que que encontremos otra oportunidad para volver a lanzarnos a otro ataque.

Espero que os guste.

Un saludico Er Dudu.

1 comentario:

  1. Buenas, mola el vombo de tripulantes, yo sin haber probado las minas tengo esta en mente y pendiente de prueba:

    • K x 2 TIE (100/100)
    ====================
    TIE Caza: Ahsoka Tano (17 + 9)
    + Instinto de Veterano (1)
    + Sabine's Masterpiece (1)
    + Captured TIE (1)
    + Sabine Wren (2)
    + Minas de racimo (4)
    Ala K: Piloto Esc. Custodio (23 + 14)
    + Torreta de bláster automático (2)
    + Munición Adicional (2)
    + Bombardero (1)
    + Minas de racimo (4)
    + Minas de proximidad (3)
    + Motor sublumínico avanzado (2)
    Ala K: Piloto Esc. Custodio (23 + 14)
    + Torreta de bláster automático (2)
    + Munición Adicional (2)
    + Bombardero (1)
    + Minas de racimo (4)
    + Minas de proximidad (3)
    + Motor sublumínico avanzado (2)

    La configuracion de minas seguro que no es la mejor pero como digo aun no he jugado minas, supongo que despues de probar cambiare.
    Un saludo.

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