jueves, 11 de mayo de 2017

Rescatando a Corran (Parte 1)

      Buenas Pilotos! Tras un breve tiempo sin publicar, hoy os traigo mi repaint del Ala E rebelde. Este ala E es especial, ya que venía incluído en un pack grande de naves que compré hace un tiempo, y la pobre parecía recién sacada de la lava de Mustafar... Me imagino que su anterior dueño quiso decaparla para volver a pintarla, pero todo quedó a medias.
      Lo interesante de esta nave, a parte del reto personal de sacarla adelante con un repaint propio, es que tiene hecha 2 modificaciones que quedan muy chulas. El cañón superior ha sido quitado, y colocado en la parte inferior de la nave, y en su lugar, se ha colocado un droide hecho con masilla.
      En esta 1ª parte os enseñaré hasta dónde he llegado pintándola. En vez de pintarle las rayas rojas, como el original, me he decantado por el verde. ¿Por qué?, os preguntaréis... La respuesta, en la 2ª parte. Sin más dilación, os dejo con las fotos!

1. Así estaba cuando la cogí por 1ª vez:






2. Aquí con una imprimación gris clarito, de army painter (uniform gray).





3. Aquí con una tinta Nuln Oil de Citadel.



4. Aquí un pincel seco con Administratum Gray, de Citadel.



5. Pinté las rayas verdes con Caliban Green de Citadel.

6. Pinté la cabina con Abbadon Black de Citadel.

7. Pinté el Droide R2-D2 con Chain mail silver de Army Painter, y el azul con Macragge Blue de Citadel.

8. Pincel seco de Ryza Rust de Citadel en los motores y el frontal de las alas para dar sensación de desgastamiento y suciedad. (Aquí me cargué el cañón derecho :-(  ... a ver qué se me ocurre para arreglarlo porqué perdí la pieza).

9. Pequeñas luces en los verdes con Warpstone Glow de Citadel.

Aquí os dejo el resto de fotos!








       Una vez llegados hasta aquí, el resultado me pareció bastante sosete, así que decidí que retocaría todos los grises con algunos tonos más claros. Pero aún no me he puesto... A ver si saco tiempo yb me pongo. Nos vemos en la 2ª parte!
Un saludo y... Fly Casual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario