miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fotoinforme partida de Liga Titan Games

      Buenas! Hoy os traigo un pequeño informe de una partida que jugué ayer, de la liga de Titan Games, contra Manfredini.

Mi lista:



Lista de Manfredini:



      Antes de la partida estuve echando una pachanga con Kokopop, en la que comí bastantes bombas XD. Para muestra un botón:

Mis malas tiradas durante toda la partida me vinieron genial para evitar sufrir daños XD




Pues bien, vamos a la partida en cuestión.

Poe pierde un escudo a pesar de tener trastos y defender con 3 verdes. Preferí no perder el esquiva.
      Poe empieza a acosar al Lok Revenant, para que no pueda darse la vuelta fácilmente y tirarme los misiles. Nym, al ver que Asajj está cerca, hace un pre-boost, y el 4 recto le aleja de la batalla.


      Nym lanza un misilazo de 4 dados a Sunny Bounder, pero éste defiende bien y sólo pierde el escudo. Poe le quita el último escudo al Lok Revenant, y le cuela un piloto cegado, impidiéndole usar la torreta. Nym pierde 4 escudos, a pesar de sacar esquiva en ambas tiradas de defensa. Y es que Sunny Bounder me sacó 2 daños a pelo, añadiendo otro con su habilidad.


      Poe sigue persiguiendo al Lok Revenant, el cual ya está muy tocado. Nym consigue soltar un par de bombas, pero la TLT no consigue hacer nada al moskito, que se regenera el escudo. Asajj se quedó sin escudos por las bombas.


      Poe consigue finalmente acabar con el Lok Revenant y Nym le hace 2 daños a Asajj, pero se queda tiritando con un doble daño.




      Aguanto un turno más con Nym, chocándome a posta con Asajj para que no me dispare, pero acabo dentro del arco móvil y ésta me tensiona, impidiéndome usar sensores avanzados al turno siguiente. Poe vuelve lo más rápido que puede. Una bomba pilla a Asajj, dejándola a 4. 
Al turno siguiente Nym cae, pero le hace 2 daños más a Asajj con la TLT. Poe hace una pasada pero no consigo dañar a Asajj. Sunny Bounder me cuela 2 ojos teniendo ojo, por lo que añade otro ojo, haciéndome 3 daños a Poe, que pierde los 3 escudos.


      Tras un rato regenerando escudos, nos enfrentamos a R2, por milímetros no es R1. Le cuelo daño y crítico a Asajj, y usa ojo para sólo sufrir el crítico, pero no es doble daño así que no cae. Se queda a 1 de morir. Sunny no dispara (mejor, porque está on fire!), ya que me choqué con él.


      Se nos acaba el tiempo y en la última jugada no soy capaz de coger arco en Asajj, pero al menos me salgo de su arco.
Poe está como nuevo:


Asajj sobrevive a 1 de morir y Sunny Bounder a 2...



Victoria rebelde 60-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario